Despedida del Padre Fernando Baeza

El sábado 16 de Enero, tuvo lugar la despedida del Padre Fernando Baeza en el Santuario de Serrano de Madrid. Por este motivo, se celebró a las 12,30  una misa a la cual acudieron algunos Padres de su Comunidad así como  numerosos fieles, amigos y conocidos,  para acompañar al Padre en este momento tan especial. Le siguió una comida,  con cantos alegres, amenizados al son de la acordeón donde disfrutaron  mayores y pequeños.

Sólo podemos tener palabras de  agradecimiento hacia el Padre Fernando, mezclándose un poco, los sentimientos de tristeza y alegría.

DSC_3367 - copia                                                     cortada

El Padre Fernando, durante todos estos años, nos ha mostrado su cariño, su comprensión, su amor hacia los demás. Daba igual dónde estuvieran. Arropaba y consolaba a los que estaban cerca, se preocupaba de los que estaban lejos, cobijaba a  los más débiles. Ha acompañado y consolado a enfermos  y a sus familias  en momentos muy difíciles y tristes, ha curado a gente sana, (físicamente),  pero con el corazón y el alma heridos, ha casado a muchos matrimonios con gran alegría, ha celebrado bautizos……ha sido  verdaderamente detallista, y… con todo ello y ese maravilloso y gran sentido del humor, le acompañaba una gran e impresionante paz . Ha sido, no cabe duda, como  el Buen Pastor para todos nosotros.

DSC_3409                                 DSC_3395 - copia

La Mater le ha utilizado como instrumento para cambiar muchos corazones, y  siempre, ha estado iluminado  por el Espíritu Santo; porque se ha notado, porque lo hemos notado.

DSC_3461_ copia                                    DSC_3433 - copia

Padre Fernando, QUE DIOS LE BENDIGA, Y LA MATER LE CUIDE Y LE COBIJE

 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! .

                                                       DSC_3438 - copia