MISIONES FAMILIARES (PEÑARROYA 2016)

 

Capitaneados por la Mater, 90 misioneros de Schoenstatt nos embarcamos por segundo año en las misiones familiares de la parroquia de San Miguel, en Peñarroya-Pueblo Nuevo.

Don Manuel, su párroco, y toda su gente nos han vuelto a acoger con lo que mejor tienen, su sonrisa, su sencillez, su hospitalidad y su cariño.

Hemos podido celebrar junto a ellos los días de la Pasión y Resurrección de Jesús. A través de talleres para niños, jóvenes y adultos, todos muy concurridos. También como no, acompañándolos en sus procesiones, del Cristo del Buen Amor y la Virgen de la Amargura, con las que hemos podido saciar “la sed de Cristo” y acompañar a María en su amor y en su dolor.

Recogimiento, oración, mezclados con la alegría, y el desbordamiento de tanta ilusión de mayores, jóvenes y niños; es lo que caracteriza a esta familia misionera, este año liderados por Keka y Diego, que nos transmitieron su confianza y entusiasmo.

Madrid, Barcelona, Tarragona, Asturias, y muchas ramas del movimiento, unidas para vivir una Semana Santa llena de Servicio y Oración.