Virgen Peregrina en Cataluña. Santuario Valldoreix

VIRGEN PEREGRINA – MISIÓN DE MAYO 2016

image
Querida Familia de Schoenstatt:
Estamos en un año muy especial de gracias, el Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.
Y como Obra de Schoenstatt hemos empezado el segundo siglo de historia con la consigna: “Schoenstatt en salida”

Ambas voces del tiempo, son para nosotros claras voces de Dios. En este contexto creemos firmemente que la Virgen peregrina de Schoenstatt como Santuario peregrino puede convertirse en la “puerta de la Misericordia de Dios” para todos aquellos que la puedan recibir, llevándole las gracias del Santuario a través de esta imagen.

Nosotros podemos hacer que Ella llegue a muchos hogares y familias… que visite colegios, hospitales, residencias, cárceles… Nuestras manos son las suyas, Ella pone la parte más grande, pero sabemos que nuestra pequeña aportación también es imprescindible… ¡Nada sin Ti, María, nada sin nosotros!

Por ello te invitamos especialmente a hacerte misionero de la Virgen peregrina en este Año Santo de la Misericordia. Como misionero puedes hacerte responsable de una o más imágenes de la Virgen peregrina y puedes apoyar este apostolado ofreciéndole oraciones y sacrificios para que su presencia sea provechosa para todos los que recibirán su visita y este año a través de Ella llegue especialmente la Misericordia de Dios a muchas personas.

El envío de los misioneros será el domingo 24 de Abril en la misa de 12:30h del Santuario.

¿Cómo puedes colaborar ADEMÁS en esta Misión de Mayo 2016?

Organizando la misión de Mayo en tu parroquia. Sería muy bonito poder regalarle a nuestra Mater nuevas parroquias desde donde salir al encuentro de sus hijos. Si tienes esta inquietud ponte en contacto con el equipo organizador para que te expliquemos los pasos a seguir.

Ofreciendo Capital de Gracias como regalo de amor a la MTA para que pueda llegar a muchas familias y actuar en sus corazones.

Colaborar con aportaciones económicas. Es necesario invertir en la elaboración de más imágenes y bolsas para que podamos transportarla y la edición de los materiales que la acompañan. Agradecemos de antemano la generosidad de cada uno.

Querida Familia:
¡El pasado 18 de Octubre 2015 se cumplieron 40 años de que la Mater se estableció por primera vez en Cataluña a través del Santuario-hogar de UrQuinaona! Hagamos que Ella siga conquistando nuestra tierra a través de su presencia en muchos más hogares.

Unidos en esta misión os mandamos un afectuoso saludo,

Hna. María del Mar Gustavo y Carmen Masana Bordón

93 674 89 62

93 184 4568

Publicat fa 5 days ago per Schönstatt Valldoreix