PEREGRINACIÓN A VALLDOREIX

Peregrinación en víspera del 18 de octubre – 19 años del Santuario de Valldoreix

 

Desde muy temprano, el 16 de Octubre,  se inició la peregrinación de la Familia de Cataluña para agradecer que  hace 19 años la Mater se estableció en el Santuario de Valldoreix para repartir abundantes dones y gracias a todos los corazones que peregrinan física o espiritualmente.
Resultado de imagen de SANTUARIO DE VALLDOREIX

Gracias, Madre, por la historia de fundación de nuestra Familia en Cataluña; gracias por la confianza que recibimos como herencia de los primeros que ya te coronaron Reina del inicio de Schoenstatt en nuestra tierra,. Gracias por ser la Reina que venció todas las dificultades para la construcción del Santuario. Gracias por ser la Reina que sigue atrayendo corazones y corazones jóvenes a tu Santuario para que aprendamos a “hacer lo que Él nos dice” en la vida diaria.

Hoy abrimos contigo el 20 aniversario de nuestro Santuario Nova Pentecosta en Valldoreix, por eso queremos –durante este año- demostrarte con hechos nuestra gratitud y nuestra confianza de hijos, regalándote de forma renovada la corona. Te queremos pedir que seas Reina de la Juventud de Schoenstatt, que como expresaron los jóvenes seas la Reina que atrae a muchos corazones para que conozcan el tesoro que tenemos en el Santuario. Que el Santuario sea hogar y camino para muchos jóvenes que buscan y necesitan.

«Querida Reina, aquí nos tienes, úsanos como instrumentos y recibe esta peregrinación como nuestro primer regalo a tu Capital de Gracias».

En la Floresta se unieron a la peregrinación un grupo numeroso de familias y jovenes que abrieron sus corazones y rezaron en el caminar la oración del ideal del Santuario. Muchas intenciones personales, mucha gratitud, peticiones por las personas que más lo necesitan, por las que nos preocupan y las que nos alegran.

Esta peregrinación es el inicio de nuestra preparación para coronar a María  como Reina de la juventud.