RETIRO DE CUARESMA

RETIRO DE CUARESMA de 1 DÍA

Abrazando el camino de Tu Voluntad

Queridos amigos:

Un año más, la Cuaresma nos ofrece ese tiempo de reflexión y de conversión que tanta falta nos hace ¡!  El lema “Abrazando el camino de Tu Voluntad” nos invita a descansar del trajín de todos los días y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos. A rezar, desde el silencio y desde unas pocas horas de oración, el sentido de nuestra vida. El sentido del camino que Dios ha pensado para nosotros. El camino con nuestro cónyuge, con nuestros hijos. El camino con el trabajo, con las personas que nos rodean. Un camino lleno de alegrías, lleno de sorpresas,pero con contrariedades también.

 Este retiro es un buen momento para rezar nuestro camino, descubrirlo, y abrazarlo. Un abrazo que convive con Cristoque, abrazado también a nosotros, nos sonríe y nos regala la paz y la esperanza con la que Dios premia el abrazo de su voluntad.

FECHA Y LUGAR:

11 de MarzoRetiro EN SILENCIO en el Santuario de Pozuelo. Comienza a las 9:30h y termina con la Misa a las 18.15h. Habrá charlas, tiempo de oración y Adoración continua al Santísimo. Estará dirigido por el P. Carlos, el P. Borja y la Hna. Mª del Mar.

DIRIGIDO A:

A matrimonios y cualquier persona, sea cual sea su realidad, también para aquéllos que no conocen Schoenstatt. Para las familias que realmente lo necesiten habrá disponible unservicio de guardería para niños a partir de 2 añosLa capacidad de la guardería es limitada y se ofrecerá por orden de inscripción. Los padres traeremos la comida de nuestros hijos y les atenderemos durante su hora de comida, de 13:30 a 14:30. Los niños se unirán a los padres al comienzo de la Misacon la que finaliza el Retiro.