El obispo de Girona Mn. Francesc Pardo visita el Santuario de Valldoreix

imageEl domingo 12 de Febrero el obispo de Gerona Mn Francesc Pardo , visitó el Santuario de Valldoreix: Fue un encuentro muy cercano, familiar, en el que le pudimos explicar sobre nuestro carisma de Schoenstatt y pudo palpar la vida que gira entorno al Santuario.

image Cuando llegó sobre las 11h. fuimos al Santuario y luego le enseñamos la casa y fuimos pasando sala por sala y ahí vio la vida que había porque en esos momentos habían reuniones de matrimonios, de cruzados, pioneros, apóstoles de María… ¡¡la casa estaba llena!!…. Sigue  leyendo , pincha leer mas…

imageLuego fue la misa, en la sala del sótano de la casa que estaba a reventar, con gente de pie hasta el fondo. Durante la celebración en todo momento demostró su alegría por estar entre nosotros y al final nos bendijo a todos y pidió que todos los niños se acercaran y bendijo uno por uno.

imageDespués de misa montamos el comedor en la misma sala y comieron allá todos los de Gerona con sus hijos y dos o tres familias de Barcelona, no daba para más. En total seríamos entre 50 y 60 personas.
Después de comer tuvimos el encuentro con él en la sala de matrimonios y le fuimos explicando de formar informal lo característico de nuestra espiritualidad apoyados con una presentación de fotos.Mostró mucho interés en todo y a menudo nos interrumpía con preguntas .
Finalmente le hicimos dos regalos: una cruz de la Unidad y el DVD del jubileo por lo que se mostró muy contento y agradecido.
imageTerminamos yendo todos juntos al Santuario para hacer una oración final donde agradecimos al Señor y a la Mater por el regalo de esta histórica visita para la familia de Cataluña y que sellamos con una última foto todos juntos en la explanada frente al Santuario.

Hna. Maria del Mar Parés.