Adquisición completo del terreno para el Santuario de Valldoreix

COMUNICADO DE LAS HERMANAS DE MARÍA
Querida Familia de Schoenstatt,
                                           “Os anunciamos una gran alegría”
El anhelo de tantos años y de tantos hijos de Schoenstatt es ya una realidad:
¡El terreno vecino a nuestro Santuario de Valdoreix, pertenece ya a nuestra Madre y Reina!
Ayer pudimos formalizar la compra del mismo.
Con nuestro Padre y Fundador podemos decir, como el 18 de Octubre de 1914:
“Es todo nuestro, es únicamente nuestro, nos alegramos y no nos dejaremos quitar por nadie esta alegría”.
Este paso es un milagro que la Mater ha obrado después de muchos años de capital de gracias y ofrecimientos:
¡NADA SIN TI, NADA SIN NOSOTROS!

En primer lugar, agradecemos el aporte tan  generoso de María Luisa Cortiles, pues gracias a ella hemos podido tener hoy los medios económicos. Agradecemos también la fidelidad de nuestro Instituto de Hermanas que, desde el primer momento, destinó este regalo para la compra del terreno. Y agradecemos los aportes incansables de tantos de vosotros que han movido a nuestra Reina a transformar una meta humanamente inalcanzable en una gozosa realidad.
Sólo Dios sabe lo que cada uno ha ofrecido, sin ese “agua” no podríamos tener hoy el “mejor vino”.  Por eso GRACIAS a cada uno y gracias a la MTA quien para la celebración de los 20 años del Santuario, una vez más, se ha mostrado Reina Victoriosa. Ella nos anima a que esta ampliación del terreno sea  un estímulo en nuestra entrega para la construcción de Schoenstatt en Cataluña, para bendición de la Iglesia. Que ésta sea nuestra gratitud porque María ha respondido de forma tan clara a nuestra imploración común:
¡En el fuego de la Alianza, CORÓNATE!
Con mucho cariño y alegría, os invitamos a agradecer este regalo el próximo domingo 18 de junio, en la Sta. Misa de 12.30 hrs y a tomar posesión del nuevo terreno, pasando después todos juntos a renovar ahí nuestra Alianza de Amor.
A nombre de todas las Hermanas de España, especialmente a nombre de nuestras dos Hermanas M. Rocío y María del Mar quienes con tanto cariño y dedicación sirven en nuestra tierra catalana,
Hna. María Montserrat Osés
Superiora de las Hermanas de María
Delegación España