Nuevos nombramientos de las Hermanas de María

Esperando que todos hayáis pasado un maravilloso verano de la mano de la Mater,  queremos de nuevo contaros nuevas noticias del Movimiento. A continuación os mandamos los nuevos nombramientos de las Hermanas de María en España. Adjuntamos la carta de la Hna. M. Montserrat:
Pozuelo, 4 de septiembre de 2017

Querida Familia de Schoenstatt,

Comienza un nuevo curso que anhelamos sea muy bendecido, pues el próximo 15 de septiembre será la apertura oficial del “Año del Padre Kentenich” en todos los santuarios del mundo y, por supuesto, en nuestros Santuarios de Pozuelo, Serrano y Valldoreix.

A nuestro Padre y Fundador le confiamos todas las actividades que realizaremos. Como Familia de Hermanas queremos compartir con vosotros cómo nos hemos repartido las responsabilidades a partir de este nuevo curso. Estos cambios son fruto de un buscar cómo atender mejor nuestra Obra de Schoenstatt con el anhelo de servir con la mejor disposición.

La Hna. M. Rocío deja las tareas que tenía en Cataluña y viene a vivir a Pozuelo. Asumirá la asesoría de la Liga de Familias de Madrid, la Rama de Profesionales Femenina (LAF) y la Pastoral del Santuario de Pozuelo.

La Hna. María del Mar permanece en Valldoreix, y asume la Rama de Madres de Cataluña. Continúa con la Liga de Familias catalana.

La Hna. M. Lucía deja las tareas que tenía en Madrid y vivirá en Valldoreix tomando la Pastoral del Santuario, la Juventud Femenina y la Rama de Profesionales de Cataluña.

La Hna. M. Camila asume la Juventud Femenina de Madrid.

Yo, Hna. María Montserrat, dejo la responsabilidad por la Pastoral del Santuario de Pozuelo. Como son bastantes los cambios, quiero aprovechar para mostraros qué Hermanas estamos en España, dónde vivimos y en qué campos estamos trabajando: 

En Valldoreix: Hna. María del Mar Parés: asesora de la Liga de Familias , de la rama de Madres y responsable de la Virgen Peregrina.

Hna. M. Lucía Jofré: asesora de la Juventud Femenina, de la rama de Profesionales (LAF) y responsable de la Pastoral del Santuario. 

En Pamplona: Hna. M. Teresa Olivares: está cursando estudios de post-grado en la Universidad de Navarra, para ampliar su formación en Medicina.
En Pozuelo: Hna. Mónica María Quintanilla: Asesora de la Rama y Federación de Madres, de la Federación de Matrimonios y responsable de la Secretaría Nacional de la Virgen Peregrina.

Hna. M. Rocío García: Asesora de la Liga de Familias, rama de Profesionales Femenina (LAF) y responsable de la Pastoral del Santuario de Pozuelo.

Hna. M. Camila Chaparro: Asesora de la Juventud Femenina. Colabora en el Colegio Ntra. Sra. de Schoenstatt como profesora de Religión.

Hna. M. Ana Guillén: Responsable de la administración del Centro de Schoenstatt de Pozuelo y sacristana del Santuario. También colabora en Caritas en la Parroquia de la Estación de Pozuelo.

Hna. María Marcela Rioseco: Directora del Colegio Ntra. Sra. de Schoenstatt. Hna. María Crevillén: Responsable del Departamento de Formación y profesora de Religión del Colegio Ntra. Sra. de Schoenstatt. También colabora en la asesoría de la Juventud Femenina.

Hna. Susana María Dinamarca: Coordinadora de Formación de Primaria y profesora de Religión del Colegio Ntra. Sra. de Schoenstatt. También colabora en la asesoría de la rama de Profesionales Femenina.

Hna. M. Raquel Puñet: Estudia la carrera de Ciencias Religiosas y trabaja en el Colegio Ntra. Sra. de Schoenstatt como profesora de religión y en áreas de formación.

Hna. María Montserrat Osés: Superiora de las Hermanas de María en nuestra Delegación de España.

Querida Familia, contad siempre con nuestra oración y capital de gracias y con nuestro anhelo de servir a quienes nos son confiados con la misma actitud de nuestro Padre Fundador: “Me pongo, por lo tanto, enteramente a vuestra disposición, con todo lo que soy y tengo; con mi saber y mi ignorancia, con mi poder y mi impotencia, pero, por sobre todo, os pertenece mi corazón” J.K., 1912 Deseándoos un bendecido inicio del “Año del Padre Kentenich”, con cariño y mi oración desde nuestro Santuario Cenáculo del Padre,
Hna. María Montserrat Osés
Superiora
Hermanas de María – España