ANIVERSARIO de VALLDOREIX 13 y 14 de octubre – Información e Inscripción

Se acerca el momento tan esperado para la familia catalana de celebrar los 20 años del Santuario de Schoenstatt de Valldoreix los días 13 y 14 de octubre, y la coronación de María como Reina de la juventud.

Con gran ilusión nos dirigimos a vosotros, en primer lugar, para agradeceros el querer compartir con nosotros la gratitud a María por haberse establecido entre nosotros y también  la petición para que Ella atraiga los corazones de los jóvenes a recibir sus gracias.  Unos nos acompañáis con la oración y otros también con la posibilidad de poder celebrar ese día con nosotros en el mismo santuario de Valldoreix.

Os queremos comentar varias cosas para que lo hagáis extensivo a toda la familia de Madrid:

1. Os adjuntamos la invitación a la celebración con el horario de los diferentes actos que habrá tanto el 13 como el 14 de Octubre para que podáis planear bien el viaje. Pincha aquí: INVITACIÓN 20 ANIVERSARIO

2. Inscripción y alojamiento: Antes de comenzar el verano ya enviamos un formulario de inscripción para poderos apuntar y así poder saber el número de personas que acudirán estos días al Santuario.  Os la volvemos a enviar modificada y actualizada. La inscripción consta de 2 partes, una que debe rellenar toda persona que quiera asistir a la celebración y otra parte que va dirigida a las personas que vienen de fuera de Cataluña y les interesaría que miremos si es posible que alguna familia de Barcelona les acoja (sujeto a disponibilidad, lógicamente).  Para que todo pueda ir como esperamos es importantísimo que todos los que acudan rellenen y envíen la inscripción independientemente del tema del alojamiento. La fecha límite de inscripción es el 6 de octubre.  Ya se explica en la ficha que una vez hecha la inscripción se debe realizar el ingreso total del precio y enviar el resguardo de la transferencia al mail 20anyssantuarivalldoreix@gmail.com para recibir los tickets de la jornada.

Otra opción que os ofrecemos de alojamiento y con la que hemos hablado es la de alojaros en la hospedería del Tibidabo.  Es un sitio muy bonito con vistas increíbles a toda Barcelona y que también invita al recogimiento (tiene Adoración Perpetua).  Allí mismo disponen de aparcamiento para la gente que se aloja en la hospedería.

Os adjuntamos la ficha modificada y actualizada para inscribirse a la jornada [Pincha aquí: https://goo.gl/forms/OzHmlNdblc3zuGHX2] y la solicitud para reservar personalmente en el Tibidabo si os interesa (si os inscribís, os responden comentando lo que os cuesta la estancia en total.  Son muy atentos) Pincha aquí:  01-ESP-Solicitud de servicios y presupuesto

Para la juventud femenina ya nos confirmaron que esos días podrán alojarse en el colegio El Pinar:  http://hsmcj.org/Pinar/nuestrocole.html
Para la juventud Masculina estamos pendientes que nos confirmen la disponibilidad del sitio. En cuanto lo sepamos os los hacemos saber.

Los Padres de Schoenstatt se alojarán en diferentes familias.

3. Hay un link en la web www.schoenstatt.cat donde podréis consultar otros aspectos de interés como por ejemplo donde aparcar los días 13 y 14 (se colgará un mapa)…

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario que podáis tener.

Edu y Celia