MISIONES FAMILIARES – SEMANA SANTA 2018

Un año más, hemos empezado a trabajar con mucha ilusión en la preparación de las futuras Misiones Familiares.

Este año 2018, serán en un pueblo de la provincia de Córdoba, se llama Villanueva de Córdoba es precioso y el párroco D. Antonio nos espera con muchísima ilusión.

Varias familias nos reunimos, durante la Semana Santa, para vivir las Misiones Familiares, poniéndonos al servicio de párroco de San Miguel Arcángel, D. Antonio. Además de la misión puerta a puerta, y de participar en la vida parroquial, organizamos talleres y vivimos las procesiones, acompañando a Jesús en su Pasión.

Ser misionero es un privilegio, porque estás siguiendo los pasos de Jesucristo, no es de extrañarse que cuando estás misionando te das cuenta que hay gente generosas dispuestas a abrirse el amor de Dios y a entregarte lo mejor de si misma.

La mejor manera de llevar a cabo la misión es el testimonio sencillo. Es la MTA la que abre las puertas.

Aquellos que estéis interesados en asistir, os facilitamos el email de la Misión para este año,  misionesfamiliares18@gmail.com  y los tfnos. de Cristina 651 83 22 08 y Juan Manuel 609 23 16 91

Podéis descargar la hoja de inscripción a través del siguiente enlace a Drive. Una vez rellena, la deberéis remitir al correo indicado en el párrafo anterior.

Las plazas son limitadas, en función del alojamiento. Serán por orden de inscripción.

Os pedimos oraciones por la Misión.

Cristina y Juan Manuel