CAMINO DE SANTIAGO

Queridos lectores:

Este año, un grupo de gente, entre ellos, nuestro Jefes de la Liga,  propuso la iniciativa de hacer el Camino de Santiago , y después de mucho trabajo por parte de unos y de otros, se ha conseguido llevar a cabo. Hemos comenzado este año, desde Roncesvalles  este  sueño  maravilloso, con el cual estamos todos realmente emocionados. Consiste en hacer dos etapas al año, y así llegar dentro de diez años a Santiago, justo cuando coincida con el año Jubilar en el 2027

Ha sido una experiencia impresionante, bonita, emotiva, alegre, cansada… donde todos, hemos recogidos unos frutos maravillosos de esta primera etapa.

Eramos cerca de doscientos peregrinos entre niños y mayores,  donde el apoyo, y la ayuda de unos y de otros, ha hecho que fuera fácil para aquellos que se sentían más cansados, o con dolores  para caminar, pero al final, llegamos todos llenos de emoción al final de nuestra primera etapa.

                                 

La Mater nos acompañó y nos llevó de la mano en todo momento, y sin duda, será un regalo que llevaremos dentro de nuestra MOCHILA durante todos estos  años hasta llegar a abrazar al apóstol. BUEN CAMINO.