PEREGRINACIÓN A SCHOENSTATT OCTUBRE 2018

 

                                                 

Con motivo del 50 aniversario del fallecimiento de nuestro fundador el P. Kentenich, hemos tenido la maravillosa ocasión de peregrinar en Familia al lugar Santo donde todo comenzó, a ese lugar que se llama “Lugar bonito” , Schoenstatt.  Lo que se respira es algo maravilloso. Hemos podido, algunos lo hacían  por primera vez,  recorrer todo aquello que vivió el Padre, sus lugares de oración, el Santuario Original, su casa, donde rezaba, conversaba,  ayudaba,  y educaba con todo su corazón a aquellos que lo necesitaban…era un verdadero padre para todo el que se acercaba a él.

                                                

Hemos oído testimonios de aquellas personas que tuvieron la ocasión y el privilegio de estar cerca de él.. y  cómo contaban, como el Padre, con un sólo gesto o sonrisa, cambiaba el corazón de aquel que se encontraba con él dándole la seguridad y el cariño paternal que necesitaba en ese momento.

                                       

Solo puedo decir que ha sido maravilloso y en FAMILIA, hemos vivido momentos muy especiales. Adoración, visita a la tumba del Padre, misas llenas de alegría y emoción y comidas compartiendo todo tipo de anécdotas y acontecimientos.

Ha sido una peregrinación muy especial.

La verdad,  siempre es muy especial cuando  se peregrina a este “LUGAR BONITO” y confiemos que dentro de poco podamos celebrar la beatificación del Padre Kentenich.