ORDENACIÓN SACERDOTAL y PRIMERA MISA DEL PADRE EDUARDO SEGURA

Este año, nos sentimos enormemente agradecidos por los dos regalos que nos ha dado la Mater en unos pocos meses. Siguiendo los pasos del Padre Kentenich…Hemos podido asistir la semana pasada, a la segunda Ordenación Sacerdotal, en esta ocasión, en el Santuario de Pozuelo, y realmente sólo puedo decir, que es de esos acontecimientos que a uno se le queda grabado en la memoria, y sobre todo,  en el corazón. Realmente fue algo tan especial, tan bonito… D. Carlos Osoro presidió la celebración, y muchos de los sacerdotes de Schoenstatt y alguno diocesano,  repartidos por el mundo, vinieron a acompañar al P. Eduardo a este momento tan importante, solemne y amoroso, donde se sentía claramente que el Señor estaba entre nosotros. La familia del P. Eduardo claramente emocionada, pudo vivir esta celebración rodeada de gestos y palabras que no olvidarán nunca.

Las palabras de agradecimiento del Padre Eduardo durante todos estos años de formación, se iban metiendo en nuestros corazones, una vez más , las lágrimas aparecían en muchos de los rostros de los presentes, y en un impresionante silencio, se palpaba cómo el Espíritu Santo se hacía presente.  Este maravilloso, regalo, es difícil de explicar.

 

         

Al día siguiente, en el Santuario de Serrano, celebró su primera misa, rodeado una vez más, de toda la gente querida.  Una celebración entrañable,  llena de emoción y cariño.                                                                                                                 Solamente podemos decir: GRACIAS MATER.