Javierada 2019

Queridos matrimonios de la Liga y amigos peregrinos de Schoenstatt:

La Liga de Familias de Schoenstatt organiza la XII Peregrinación al  Castillo de Javier, Esta Javierada, abierta a todos, tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de Marzo.

Os invitamos a todos a caminar juntos en comunidad, en familia hacia nuestra santidad, hacia Dios. Hace 50 años recibimos el regalo más grande que se puede tener, el primer santuario en España, la familia española ha caminado y crecido mucho durante este tiempo. Sigamos caminando juntos con nuestros hijos y amigos, la Mater caminará con nosotros, nos llenará de fe y nos ayudará a llegar al Cristo de Javier. Bajo el lema: “Si nos envías, caminamos.”

Los detalles con todos los trámites para realizar la inscripción completa, los podéis encontrar descargando la siguiente carta:

En cualquier caso, es muy importante tener en cuentar que debido a la gran demanda que tiene siempre esta actividad, se atenderán las solicitudes por estricto orden de llegada tanto del formulario de inscripción (enlace inferior), como del resto de los trámites que se indican en la carta (enlace superior).