Triduo de verano y noticias de la Virgen Peregrina

Nuestra Madre se alegra de poder encontrarse con nosotros, en este tiempo de verano, en la recta final del año jubilar que culminará con la celebración de los 50 años del Santuario de Pozuelo de Alarcón, el sábado 19 de octubre.
Nos han llegado noticias de que desde muchos lugares os estáis organizando para poder peregrinar ese día y participar en las celebraciones. ¡La Santísima Virgen nos espera a todos!
En esta visita nuestra Madre quiere ayudarnos a prepararnos para estas celebraciones, tanto si podemos ir personalmente al Santuario, como si vamos a participar desde nuestros lugares. María llega a nuestra casa para comunicarnos el impulso apostólico que Ella regala en cada Santuario. Este año, con motivo del jubileo, lo hace de una forma muy especial desde el Santuario de Pozuelo que recibe el nombre de “Cenáculo del Padre”. Desde aquí, Ella nos envía a cada uno de nosotros con la fuerza del Espíritu Santo para que tengamos un verano con gran espíritu misionero y aprovechemos este tiempo para compartir con nuestros amigos y familiares nuestras experiencias con la Virgen Peregrina, la alegría y la abundancia de gracias que recibimos en cada visita.
Enlace para la descarga del Triduo de verano

El 28 de abril se dio inicio a la Misión de Mayo de la Virgen Peregrina. Cerca de 1000 Santuarios Peregrinos salen desde los Santuarios de Schoenstatt y desde diversas parroquias y colegios de Madrid y Barcelona, para regalar una vivencia especial del mes de María. 
Enlace para la descarga de las noticias de verano de la Virgen Peregrina