El sábado 16 de Enero, tuvo lugar la despedida del Padre Fernando Baeza en el Santuario de Serrano de Madrid. Por este motivo, se celebró a las 12,30 una misa a la cual acudieron algunos Padres de su Comunidad así como numerosos fieles, amigos y conocidos, para acompañar al Padre en este momento tan especial. Le siguió una comida, con cantos alegres, amenizados al son de la acordeón donde disfrutaron mayores y pequeños.
Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia el Padre Fernando, mezclándose un poco, los sentimientos de tristeza y alegría.
El Padre Fernando, durante todos estos años, nos ha mostrado su cariño, su comprensión, su amor hacia los demás. Daba igual dónde estuvieran. Arropaba y consolaba a los que estaban cerca, se preocupaba de los que estaban lejos, cobijaba a los más débiles. Ha acompañado y consolado a enfermos y a sus familias en momentos muy difíciles y tristes, ha curado a gente sana, (físicamente), pero con el corazón y el alma heridos, ha casado a muchos matrimonios con gran alegría, ha celebrado bautizos……ha sido verdaderamente detallista, y… con todo ello y ese maravilloso y gran sentido del humor, le acompañaba una gran e impresionante paz . Ha sido, no cabe duda, como el Buen Pastor para todos nosotros.
La Mater le ha utilizado como instrumento para cambiar muchos corazones, y siempre, ha estado iluminado por el Espíritu Santo; porque se ha notado, porque lo hemos notado.
Padre Fernando, QUE DIOS LE BENDIGA, Y LA MATER LE CUIDE Y LE COBIJE
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! .