Nuevos Jefes de la Liga de Familias.

El jueves 10 de junio tuvo lugar la votación final para elegir a los nuevos Jefes de la Liga para los próximos 2 años. Fue un encuentro precioso, donde pudimos conocer un poco más a cada uno de los matrimonios que con su SI estaban en la terna final: Alvaro Mitjans y Marta Zabía, Borja Bertrán y Sandra León, Germán Valentín Gamazo y Macarena Navas. Agradecemos en nombre de todos la generosidad con la que se pusieron al servicio de la Liga.

Tuvimos también unos minutos para agradecer por estos dos años, por toda la ayuda y apoyo recibido especialmente del Consejo y de los Asesores, y de tantas personas que han colaborado con nosotros durante la Jefatura.

A continuación tuvo lugar una preciosa adoración en la que se invocó al Espiritu Santo, con maravillosas canciones gracias a Miguel Lasso, Marcos y Silvia Abollado. Fue un momento muy bonito, de especial comunión con Jesús, donde todos pudimos rezar y discernir a quién teníamos que votar. Una vez realizado el recuento de votos, peregrinamos al Santuario para comunicar el nombre de los nuevos jefes:

¡¡Alvaro Mitjans y Marta Zabía!!

Allí se realizó el acto de consagración de los nuevos jefes y se les hizo entrega del símbolo de la Liga: la Sagrada Familia. A continuación tuvimos una celebración de bienvenida con música en directo, donde todos pudimos darles la enhorabuena y, reencontrarnos, en algunos casos, después de meses sin vernos.

Qué alegría que Alvaro y Marta nos vayan a acompañar y guiar, junto a los Asesores, y a un nuevo Consejo, durante los próximos 2 años. Es un matrimonio excepcional, con un espíritu de servicio innato y con un arraigo muy profundo al Santuario. Tienen 4 hijos y son militantes del Grupo de Militancia nº 4.

Nosotros les concemos bien, porque hemos podido compartir con ellos mucha de nuestra experiencia en Schoenstatt. Somos del mismo grupo de militancia y además han estado con nosotros en el Consejo durante estos dos años últimos años, haciendo una labor maravillosa y ayudando siempre ahí donde los hemos necesitado. Estamos convencidos que van a entregarse a la Mater al 100%, y que van a ser unos maravillos intrumentos al servicio de la Liga.

Os pedimos muchas oraciones por ellos y por su familia, para que la Mater les cuide, les proteja y les guíe en esta nueva labor tan bonita que tienen por delante. Y aprovechamos de nuevo para agradecer Borja Bertrán y Sandra León por haber estado en la terna y a todos vosotros por colaborar durante el proceso de votaciones.

Pinchando aquí podéis ver todas las fotos.

Un abrazo,

Sofía y Jorge