Revista Tiempos Más Nuevos

Tiempos más Nuevos (T+N) es la revista del Movimiento de Schoenstatt en España. Han pasado muchos años desde que aquellos primeros jóvenes se fueron a la guerra y se alimentaron y sostuvieron con la revista MTA (Mater Ter Admirabilis) que ellos mismos editaban.

Muchos años, diferentes formatos, nuevas plumas, secciones, pero… un mismo espíritu. Con esa fidelidad creadora al Carisma que le fue regalado a nuestro Padre Fundador, te pedimos que te involucres, que eches un vistazo, que nos hagas llegar tus opiniones, sugerencias, en definitiva: tu vida, que es la nuestra. Porque somos Familia, la gran Familia de Schoenstatt; y queremos contar contigo, porque tenemos un medio fantástico para vibrar juntos con un solo corazón, el de la MTA.

Escribe, participa, lee, colabora. 4 números al año en formato papel donde se palpa la vida de nuestro movimiento y a la vez se tratan temas de actualidad desde un punto de vista schoenstattiano.

¡¡Padres de Schoenstatt!! ¡¡Hermanas de María!! ¡¡Instituto de Familias!! ¡¡Federación de Familias!! ¡¡Liga de Familiaa!! ¡¡Federación de Madres!! ¡¡Juventud femenina!! ¡¡Juventud masculina!! ¡¡Federación de hombres!! ¡¡Instituto de Hermanos de María!! ¡¡Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt!! ¡¡Profesionales!! ¡¡Apóstoles!! ¡¡Cruzados!! ¡¡Universitarios!! ¡¡Betanias!! ¡¡Peregrinos!! ¡¡Federación y Ramas de mujeres!! ¡¡Federación y Ramas de Señoras!! ¡¡Federación y Ramas de enfermos!! ¡¡Federación de sacerdotes diocesanos!! ¡¡Rama de Diáconos!! ¿No tenéis nada que decir, que compartir?

El Consejo de Redacción te espera con los brazos y el corazón abiertos; con una página en blanco, para ti, para que tú la rellenes…

Suscríbete y colabora con este maravilloso medio de divulgación apostólica. ¡¡¡SON SOLO 35€ AL AÑO!!!

Para más información sobre suscripciones, publicidad y colaboracioens: tmnsch@gmail.com // 609 231 691

¡¡Muchas gracias por tu colaboración!!