Nueva Web en la Federacion de Familias.

La Federacion de Familias en España acaba de inagurar su web, una ventana al mundo de esta Comunidad de Familias cristianas comprometidas con Cristo y con La Mater. Os dejamos el Link para que podais ver los conteidos , los apostolados y mucho más.

https://federacionfamilias.schoenstatt.es/

Vocación al matrimonio y la familia

Tenemos una clara vocación por el matrimonio y la familia. 

De esta forma, santificamos nuestra vida diaria desde el sacramento del matrimonio para seguir a Cristo. 

La Federación Apostólica de Familias es una comunidad católica de matrimonios que, bajo la protección de María y como líderes (dirigentes) apostólicos comprometidos en la transformación del mundo en Cristo, aspiran a la santidad a partir de la fuerza del sacramento del matrimonio, según el carisma del Padre Kentenich, nuestro fundador.

Es una comunidad sin vínculos jurídicos obligatorios que corresponde al principio “libertad en cuanto sea posible, obligaciones las necesarias y máximo cultivo del espíritu”. 

Junto con el resto de Federaciones e Institutos de Schoenstatt, asume una responsabilidad solidaria por el Movimiento en su totalidad.

Capital de Gracias Campamento de Familias de Federación de Familias de Schoenstatt
Santuario de Schoenstatt
MTA - Mater Schoenstatt
  • La Federación de Familias se fundamenta en la espiritualidad del Movimiento de Schoenstatt para profundizar en la relación con Dios Padre, en la que la vinculación con la Virgen María cobra una especial importancia como educadora para llegar a Él.